¡¡BIENVENID@ A MI BLOG!!

Este es el blog de Carolina Merino Rodríguez.

Este blog es personal y surge para dar respuesta a una asignatura. Pero ya que las nuevas tecnologías están a la orden del día en el tema profesional, mi intención no es sólo responder a una asignatura mediante este blog, sino también aportar conocimientos y recursos útiles para todos los profesionales de la Orientación. Por ello, en este blog espero que puedas encontrar información de tu interés y que sea útil.

También me parece interesante resaltar que en él daré a conocer algunos temas que me resulten relevantes con respecto a la Orientación, incluyendo aportaciones personales sobre el tema.

El nombre del blog no es aleatorio, sino que me llevó su tiempo crearlo. Creo que la orientación es un camino que hay que ir recorriendo poco a poco y descubrir cada día cómo ser mejores en esta profesión. Por ello, el blog tiene la palabra “paseo”, ya que aquí  estoy empezando a recorrer ese largo camino y poco a poco irá siendo más sólido y con una mayor profesionalización, lo cual se irá reflejando a través de la construcción del presente blog.

Si quieres participar o añadir algo a mi información estaré encantada de leerlo a través del blog.

 

En los diferentes apartados del blog he realizado reflexiones sobre los distintos temas que en ellos se trataban. Aún así, he decidido poner un apartado con más reflexiones con respecto a algunas cuestiones que me han ido surgiendo a lo largo de la asignatura o que han ido apareciendo en clase y me parecen motivo de reflexión. A pesar de estar vinculadas con otros apartados del blog, he decidido ponerlas aparte ya con son algo más concretas y formarían parte de mi cuaderno de reflexiones personal.

A pesar de ello, no olvides leer el resto de reflexiones que se pueden encontrar en el resto del blog, como en el apartado de noticias y mi personalidad, además de los demás. 

Espero que sea de tu interés y utilidad y, sobre todo, que te guste. Cualquier comentario lo agradeceré encantada, así como más información o reflexiones acerca de mis reflexiones o dificultades en esta profesión. 


Esta entrada fue publicada en ¡¡Bienvenid@!! y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

