Mi personalidad

Para empezar quiero que conozcas mi tipo de personalidad según el eneagrama. Si tienes dudas acerca de lo que es el eneagrama acude al apartado correspondiente para obtener más información.

Aquí te presento las principales características de mi personalidad: tipo 2: ALTRUISTA. Con algunas de estas características me identifico bastante, sobre todo con las positivas que aparecen en el siguiente cuadro descritas:

Mi personalidad AYUDADOR

En el libro del eneagrama que he leido y del cual he sacado la tabla anterior, he de decir que me he reconocido con tres de  los pensamientos que muestra el hombre de la siguiente imagen, excepto con el de la esquina inferior derecha:

Pensamientos propios de un tipo de personalidad 2



 

Esta entrada fue publicada en Personalidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

