Más blog…

BLOG DE PSICOLOGÍA

La psicología es un aspecto esencial en el mundo actual y, en el mundo de la orientación y de la educación la empleamos continuamente. Por ello es una rama a la que estamos intimamente vinculados y debemos conocerla y aprender de ella todo lo relacionado con nuestra profesión, que es mucho.

En este blog que aparece a continuación he encontrado grandes referencias que hacen inspirarse para ser mejor persona y plantearse aspectos de la vida diaria que pasamos por alto en muchas ocasiones.

Es el mejor que he encontrado y cuyo planteamiento más me ha gustado. Por ello quiero compartirlo con todos para que lo tengáis de referencia y visitéis.

http://www.mundointeriorpsicologia.blogspot.com/

BLOG DE ORIENTACIÓN

Un blog que tiene una gran relación con este es el creado para otra asignatura relacionada con LA ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL. Te invito a que lo visites, ya que en él encontrarás mucha información que se puede complementar a la que has encontrado en este blog y puede ser de gran ayuda para el trabajo del orientador.

Visitalo y, junto con este blog, podrás comprobar los pequeños pasos que estoy dando para empezar en esta profesión. El camino del aprendizaje es largo y nunca se deja de aprender, pero poco a poco subimos peldaños que nos permiten saber y conocer un poco más e ir desarrollándonos poco a poco como mejores profesionales.

http://www.elcofredelaorientacion.wordpress.com

BLOG EDUCACIÓN ESPECIAL

Uno de los principales aspectos qeu requiere orientación son las familias, muchas de ellas con niños que presentan n.e.e. Además, como orientadores también nos podemos encontrar con este tema en los centros, como habéis podido comprobar al leer este blog de orientación, donde muchos aspectos tocan estos temas.

Por ello, quiero compartir otro blog realizado por mi, ya que he estudiado magisterio de educación especial y creo que es una carrera de lo más bonita que hay, pero difícil. Y las cosas son más fáciles cuando se tienen todos los medios o recursos para poder tener distintas perspectivas ante las situaciones que nos encontramos en el trabajo y en la vida. Por ello, este blog me parece hecho a medida para que lo consultéis y complementéis con más recursos todo lo he expuesto en este blog. http://www.carolaini.wordpress.com

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s